​​​​​
Potencia tu marca en internet con desarrollo web a medida. Diseño y programación web freelance en Murcia y Madrid.
20 de April de 2021

Potencia tu marca en internet con desarrollo web a medida

Que todos nuestros proyectos sean “Elegantes, Diferentes e Innovadores”

 

Matthias Vera y Carmen Raquel Díaz son los fundadores de Nómadas Comunicación Creativa. Después de trabajar para diferentes estudios y empresas, con más de 10 años de experiencias cada uno en su sector, decidieron lanzarse al mundo emprendedor con la frase de Walt Disney en la cabeza que dice: “Si puedes soñarlo puedes hacerlo”.

Son un Estudio de Comunicación Creativa diferente, en donde escuchan a sus clientes y se ajustan a las necesidades reales de cada proyecto. Pensando en la evolución continua y la innovación que nos obliga a tener el mundo del marketing, al momento de diseñar el modelo de negocio de Nómadas CC, tomaron la decisión de hacer un estudio de marketing completamente digital, optimizando los tiempos tantos de sus clientes como de ellos mismos, generando la posibilidad de ahorrar (estaban adelantados a las reuniones telemáticas que se han generalizado durante el último año).

En mayo Nómadas Comunicación Creativa va a cumplir 2 años y hoy pueden contar que están orgullosos de haber llegado hasta este punto, con un equipo que les acompaña con la misma motivación y ganas de superación que tienen los fundadores. La apuesta por lo digital desde el principio de su proyecto les ha facilitado hacer frente a los cambios, a los malos momentos derivados de la pandemia e incluso les ha permitido guiar a algunos de sus clientes.

Continua leyendo esta entrevista en https://www.prontopro.es/mu/murcia/diseno-web-a-la-medida#pro-interview  para que nos conozcas un poco más #somosnomadascc