​​​​​
XIV Edición Premios Web La Verdad de Murcia. Diseño y programación web freelance en Murcia y Madrid.
11 de July de 2022

XIV Edición Premios Web La Verdad de Murcia

Orgullosos de nuestro trabajo, XIV edición de los premios Web La Verdad de Murcia

 

Por tercer año consecutivo en Nómadas Comunicación Creativa recibimos el Premio a la Mejor página Web en los Premios Web de La Verdad en la Región de Murcia, con el proyecto de “Casa Aimé - Comida para llevar”; otro año hemos reafirmado nuestros objetivos de ser diferentes, únicos y haciendo la innovación parte de nuestra firma.

 

En estos 3 años emprendiendo en Nómadas Comunicación Creativa hemos conseguido 6 proyectos finalistas y 4 premios a la Mejor página Web en dicho concurso y en distintas categorías. Seguiremos trabajando de igual o mejor manera en el futuro para seguir cumpliendo sueños. 

 

¿Sabías que la mayoría de las premiaciones y/o reconocimientos de nuestro sector son de pago?, aclaramos, para poder participar debes pagar por tu inscripción en una o en varias categorías, si es cierto que no te garantiza salir victorioso, pero sí que harás un gasto o una inversión (depende de cómo lo veas) desde 100€.

Es por eso que para nosotros es un gran reconocimiento los premios del diario de la Región de Murcia La Verdad ya que no son de pago, son de libre postulación, haciendo más grande la competencia y que sea más valorado el trabajo realizado.

 

Perdón pero no perdón por mencionar una y otra vez cada uno de los reconocimientos que recibimos, pero esto es como cuando un futbolista se gana un gran premio, una bailarina de ballet hace el acto que soñó, un estudiante recibe el diploma por los estudios de su carrera, solo imagina tu mayor logro.

 

Te aseguramos que aún nos queda mucho por aprender y crecer. #somosnomadascc

Otros artículos de blog que quizás te puedan interesar:

12 de July de 2021
Lectura de 1 minuto
Premios La Verdad 2021
Reconocimientos por nuestro trabajo, XIII edición de los Premios Web, La verdad de la Región de Murcia
Programador web freelance en Murcia. Premios La Verdad 2021.Diseñador web freelance en Murcia. Premios La Verdad 2021
25 de October de 2019
Lectura de 1 minuto
Nómadas Patrocina - Tercios Legends
En Nómadas CC creemos en el deporte y el esfuerzo que este puede conllevar.
Programador web freelance en Murcia. Nómadas Patrocina - Tercios Legends.Diseñador web freelance en Murcia. Nómadas Patrocina - Tercios Legends
Premios web La Verdad de la Región de Murcia a la mejor web de empresa