​​​​​
Nómada Patrocinio - 2Reinos MTB Race. Diseño y programación web freelance en Murcia y Madrid.
07 de October de 2019

Nómada Patrocinio - 2Reinos MTB Race

Nómadas CC apoyamos el deporte y la historia, esta increíble mezcla la tiene 2Reinos MTB Race en la Ciudad de Murcia

 

En esta ocasión patrocinamos nuestra primera carrera de ciclismo 2 Reinos MTB Race, que se realizará el 4, 5 y 6 de octubre, que tendrá lugar en en la Ciudad de Murcia, Nómadas CC cree en el deporte y en todo los beneficios que este te puede aportar, así como la cultura y arte de cada lugar.

2 Reinos MTB Race busca destacar las costumbres y tradiciones de la Región de Murcia, su riqueza artística, arquitectónica y monumental que adornan y le dan un toque especial de antigüedad a su ciudad, lo que lo hace que sea un lugar sumamente atractivo y turístico para crear su circuito de tres grandiosos días.

Nómadas Comunicación Creativa apoyando el ciclismo y esta diferente manera de mostrar la ciudad, hemos desarrollado un diseño y programación de su página web.  Un diseño limpio y fácil de navegar, siguiendo la temática corporativa de 2 Reinos MTB Race.

Vista su página web https://www.2reinosmtbrace.com inscribete, has turismos y deporte de una manera única y diferente de la mano de 2 Reinos MTB Race.

Otros artículos de blog que quizás te puedan interesar:

NCC-premios-web-empresa
11 de July de 2022
Lectura de 2 minutos
XIV Edición Premios Web La Verdad de Murcia
Orgullosos de nuestro trabajo, XIV edición de los premios Web La Verdad de Murcia
Programador web freelance en Murcia. XIV Edición Premios Web La Verdad de Murcia.Diseñador web freelance en Murcia. XIV Edición Premios Web La Verdad de Murcia
26 de April de 2019
Lectura de 2 minutos
La importante del posicionamiento SEO - SEM
Conoce porque debes ayudar a tu web y tu marca a crecer a través del posicionamiento web.
Programador web freelance en Murcia. La importante del posicionamiento SEO - SEM.Diseñador web freelance en Murcia. La importante del posicionamiento SEO - SEM
Premios web La Verdad de la Región de Murcia a la mejor web de empresa