​​​​​
Premios La Verdad 2021. Diseño y programación web freelance en Murcia y Madrid.
12 de July de 2021

Premios La Verdad 2021

Reconocimientos por nuestro trabajo, XIII edición de los Premios Web, La verdad de la Región de Murcia

Desde hace más de dos años cuando estuvimos pensando en los objetivos de Nómadas Comunicación Creativa, uno de ellos fue que cada uno de nuestros proyecto resaltarían por ser diferentes y únicos, cada día vamos cumpliendo este objetivo.

Muestra de ello es el último reconocimiento que hemos recibido por el desarrollo del diseño y programación de la web de minimallstore.com una web que es totalmente diferente, destacando por su scroll en horizontal, haciendo que cada producto sean de un solo color y al sobreponerse se muestre la versión original, así como un magazine diferente mostrando tendencias y las historias de cada artesano.

Esta premiación se celebran en la Región de Murcia y son organizados por el periodico La Verdad de Murcia; En la XIII edición de los Premios Web que se llevó a cabo el pasado 8 de julio, se divide en siete categorías en la que MINIMALL Store salió ganadora en la categoría de web de Iniciativa Social.

Qué mejor manera de iniciar el verano con este reconocimiento que nos hace seguir trabajando para que cada uno de los proyectos que desarrollemos se destaquen por ser diferentes e innovadores.

Este premio se lo quiero dedicar a quienes forman el equipo de NómadasCC y MINIMALL Store: Matthias, Koa, Ramón e Isa, gracias por el gran trabajo que hacen diariamente para que cada uno de nuestros proyectos sean mejores.

Otros artículos de blog que quizás te puedan interesar:

27 de August de 2020
Lectura de 3 minutos
Marca Personal
Diseña tu marca personal, con una estrategia definida, empieza a pensar en grande.
Programador web freelance en Murcia. Marca Personal.Diseñador web freelance en Murcia. Marca Personal
11 de September de 2020
Lectura de 3 minutos
Los 6 primeros pasos para poner en marcha tu idea de negocio
Todos tenemos esas ansias de emprender y por eso te recomendamos estos pasos fundamentales para poner en marcha tu idea de negocio.
Programador web freelance en Murcia. Los 6 primeros pasos para poner en marcha tu idea de negocio.Diseñador web freelance en Murcia. Los 6 primeros pasos para poner en marcha tu idea de negocio
Premios web La Verdad de la Región de Murcia a la mejor web de empresa