​​​​​
Cuatro libros que debes tener en tu biblioteca de emprendedor. Diseño y programación web freelance en Murcia y Madrid.
07 de August de 2022

Cuatro libros que debes tener en tu biblioteca de emprendedor

Esta es una selección de nuestra biblioteca para tí que estás empezando o buscando un nuevo camino.

 

Aún no hemos encontrado ese libro mágico que te convierta en millonario en tan solo 50 páginas, ¡pero estamos en la búsqueda! Mientras tanto, te compartimos algunos de los últimos libros que hemos devorado y vuelto a disfrutar. Lo genial es que estos libros no solo atrapan, sino que te mantienen leyendo. Claro, siempre y cuando te apasione el tema, algunos incluso incluyen ejercicios mentales y talleres que te invitan a sacar papel y lápiz.

El orden en el que los presentamos no tiene ninguna jerarquía, ¡la elección es tuya sobre cuál empezar primero!

El Camino Del Artista: Un curso de descubrimiento y rescate de tu propia creatividad, de Julia Cameron

Este libro nos guía a crear con mayor libertad mediante herramientas que rompen bloqueos creativos. Similar al yoga y la escritura diaria, te sumergirás en páginas matutinas, encuentros con tu artista interior, juego y una introspección profunda, modificando tu conciencia y abriéndote a un horizonte imaginativo nuevo.

 

El toque de Midas: Por qué algunos empresarios se hacen ricos, pero la mayoría no, de Donald Trump y Robert Kiyosaki

Dedicado a grandes empresarios, este libro es una colaboración entre Robert T. Kiyosaki y Donald Trump. Imprescindible para emprendedores que buscan iniciar o hacer crecer su negocio. Aquí hallarán secretos para alcanzar el éxito financiero, convirtiendo ideas en oro.

 

Esto es marketing: No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes

Aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo, a posicionarte, a alcanzar metas mientras ayudas a otros, y a dominar decisiones de compra. No importa tu producto o servicio: este libro replanteará cómo presentarlo al mundo y conectar realmente con quienes lo desean.

 

Leer en caso de emergencia: Breve guía de primeros auxilios emocionales, de Dra. Olivia Remes

Si sientes estrés, ansiedad o te cuesta tomar decisiones, este libro es tu salvavidas. La Dra. Olivia Remes comparte estrategias en 10 capítulos, dedicados a problemas concretos, para superar los altibajos emocionales de la vida diaria. Una guía con información clave para combatir patrones limitantes.

Recuerda, un libro no es un gasto, ¡es una inversión! Y hay diferentes versiones que se ajustan a tu bolsillo: tapa dura, blanda, kindle o audio. ¡Elige el que necesitas en este preciso momento y disfruta de la inversión en tu conocimiento y bienestar!

 
 

Otros artículos de blog que quizás te puedan interesar:

Qué-es-drupal-ncc-blog19
01 de November de 2021
Lectura de 2 minutos
¿Qué es Drupal?
Drupal un gestor de contenido diferente, fácil de administrar por los usuarios sin tener que utilizar ningún tipo de código.
Programador web freelance en Murcia. ¿Qué es Drupal?.Diseñador web freelance en Murcia. ¿Qué es Drupal?
15 de October de 2019
Lectura de 5 minutos
Diseño y programación, de la mano para comunicar con creatividad
El portal de servicios profesionales ProntoPro nos ha entrevistado para su apartado de blog que sirve para inspiración en los diferentes sectores...
Programador web freelance en Murcia. Diseño y programación, de la mano para comunicar con creatividad.Diseñador web freelance en Murcia. Diseño y programación, de la mano para comunicar con creatividad
Premios web La Verdad de la Región de Murcia a la mejor web de empresa