​​​​​
Cuatro libros que debes tener en tu biblioteca de emprendedor. Diseño y programación web freelance en Murcia y Madrid.
07 de August de 2022

Cuatro libros que debes tener en tu biblioteca de emprendedor

Esta es una selección de nuestra biblioteca para tí que estás empezando o buscando un nuevo camino.

 

Aún no existe el libro que te enseñe a ser rico en 50 páginas, bueno nosotros aún no lo hemos encontrado!!!, te dejamos una pequeña selección de algunos de los últimos libros que hemos leído y de los que hemos vuelto a leer, lo increíble es que son libros que te envuelven y te hacen seguir leyendo, claro si te gusta de lo que va, algunos tienen ejercicios mentales y otros tienen talleres que te hacen sacar lápiz y papel.

El orden no tiene ningún significado, decide tú con cuál quieres empezar:

 

El Camino Del Artista: Un curso de descubrimiento y rescate de tu propia creatividad, de Julia Cameron

El camino del artista nos enseña a crear con mayor libertad a través de la utilización consciente de una serie de herramientas que nos ayudarán a terminar con el bloqueo creativo. Su efecto es similar al yoga y la práctica constante de la escritura diaria -páginas matutinas-, los encuentros con el artista, el juego y una exhaustiva introspección guiada harán que modifiquemos nuestra conciencia y nos abramos a un nuevo horizonte imaginativo.

 

El toque de Midas: Por qué algunos empresarios se hacen ricos, pero la mayoría no, de Donald Trump y Robert Kiyosaki

Dicen que El toque de Midas es para grandes empresarios. esta escrito por el empuje de Robert T. Kiyosaki y Donald Trump. Un libro imprescindible para todos los emprendedores que quieren comenzar un negocio o ver el suyo crecer. Aquí encontrarán los secretos para poder alcanzar el éxito financiero en un mundo de alta competencia y convertir sus ideas en oro. 

 

Esto es marketing: No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes

Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no solo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra.

No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.

 

Leer en caso de emergencia: Breve guía de primeros auxilios emocionales, de Dra. Olivia Remes

¿Te notas con más estrés y ansiedad? ¿Te sientes triste, o con el ánimo decaído? ¿Te cuesta tomar decisiones? ¿Procrastinas todo el tiempo en el trabajo y se te acumulan las obligaciones? ¿Esperas la solución perfecta a todos tus problemas? Si es así, este libro es tu salvavidas.

La Dra. Olivia Remes ha pasado la última década investigando cómo cuidar de nuestra salud mental. En 10 breves capítulos, dedicados a problemas concretos, comparte las estrategias para superar los pequeños altibajos emocionales de la vida diaria: cómo tomar decisiones, cómo utilizar el sentido del humor para gestionar el estrés, cómo evitar sentirte solo o rechazado... Aquí encontrarás una guía con información clave y paso a paso para ayudarte a combatir los patrones y los estados de ánimo que te limitan.
 

Tú sabes cuál es el que necesitas en este preciso momento, recuerda un libro no es un gasto es una inversión y que tienes diferentes versiones que también hacen que sus precios varían según su formato: tapa dura, blanda, kindle o audio.

Otros artículos de blog que quizás te puedan interesar:

25 de October de 2019
Lectura de 1 minuto
Nómadas Patrocina - Tercios Legends
En Nómadas CC creemos en el deporte y el esfuerzo que este puede conllevar.
Programador web freelance en Murcia. Nómadas Patrocina - Tercios Legends.Diseñador web freelance en Murcia. Nómadas Patrocina - Tercios Legends
La importancia de tener las redes sociales correctas
26 de April de 2019
Lectura de 1 minuto
La importancia de tener las redes sociales correctas
Sabías que tus redes sociales deben tener movimiento constante para llegar a tu cliente potencial.
Programador web freelance en Murcia. La importancia de tener las redes sociales correctas.Diseñador web freelance en Murcia. La importancia de tener las redes sociales correctas
Premios web La Verdad de la Región de Murcia a la mejor web de empresa