03

Nómadas Emprende

Creemos en los emprendedores, seremos tus aliados para llevar a cabo tu idea con las mejores estrategias del mercado.

En Nómadas Comunicación Creativa, creemos en los emprendedores y en todas esas personas con ideas de superación; queremos convertirnos en tus aliados y que cuentes con nosotros para cumplir con tus objetivos.

Reunimos un conjunto de herramientas para cooperar con tu idea de negocio, que va desde el estudio de mercado hasta la estrategia de inicio y ejecución del proyecto, con esto te ayudamos a validar y verificar la idea de negocio que tengas.

De esta manera conoceremos la situación actual del mercado, para iniciar con éxito el proyecto.

¿Cómo conseguiremos que tu proyecto tenga éxito?

Realizaremos los siguientes pasos para conseguir que tu proyecto consiga tus propósitos.
01VALIDAR LA IDEARealizaremos una investigación de mercado ypor medio encuestas, focus group o entrevistasvalidaremos la aceptación del producto.02BUSINESS PLANAnalizaremos a la competencia de tu sectorpara elaborar un DAFO y un Business ModelCanvas que nos ayudará a definir tu proyecto.03ESTRATEGIAVamos a definir la estrategia a seguir parasuperar a la competencia. Definiremos objetivosSMART y los pasos a seguir.04BRANDINGUna vez establecido el modelo de negocio, noscentraremos en la imagen de marca, identidadcorporativa y la forma de llegar al cliente.06¡¡DESPEGA!!05MARKETINGTrabajaremos en la forma de llegar al cliente.¿Cómo llegaremos a nuestro público?Trabajaremos las redes sociales yel posicionamiento.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Cuéntanos tus dudas y te asesoraremos sobre el servicio.