¿Porque renovar tu página web?. Diseño y programación web freelance en Murcia y Madrid.
17 de September de 2019

¿Porque renovar tu página web?

Todo los sitios web deben tener una actualización y mantenimiento constante para su buen funcionamiento.

En estos momentos quizás te encuentres buscando las razones necesarias para invertir en una actualización de tu página web, pero te pregunto, 

¿en cada cambio de estación compras alguna prenda para actualizar tu armario?, lo más probable es que si; entonces porque tu página se encuentran en el mismo estado de cuando te la entregaron, excepto de algunas publicaciones que realizaste.

 

Existen varios motivos para renovar o mantener actualizado tu sitio web

Motivo 1 - Google 

De seguro ya no te encuentras en la misma posición del inicio, esto se debe a que google señala que ya no es una pagina de interes por no tener actualizaciones recientes y empiezas a descender en los resultados de la búsqueda.

Motivo 2 - Clientes o usuario

Tus clientes ya no tienen la misma manera de busqueda, ya no le parece atractiva tu página o no estás ofreciendo de antemano lo que necesitan.

Motivo 3 - Competencia 

Cada día miles de personas deciden abrir un negocio nuevo y si ofrece lo mismo que tú, tendrán las innovaciones del momento y brindará una página atractiva y amigable para el cliente.

Motivo 4 - Tu Marca

Todos trabajamos para que nuestra marca gane notoriedad en la mente de los consumidores pero si no le damos un mantenimiento adecuado dejaremos de estar en las primeras posiciones y ya no seremos la primera opción para ellos.

 

Ya conoces algunos de los motivos de porque debes mantener tu página actualizada en resumen, debes tener contento al señor google para que te conserve las primeras posiciones de búsqueda, también debes estar en un constante estudio de lo que buscan tus usuarios para trabajar e invertir en el posicionamiento y sobretodo no te puedes olvidar de mantener vigilada la competencia para siempre ir por delante de ellos y así conservar la imagen de tu marca en buenos estándares.